Asesoría contable y fiscal – Asesoramiento tributario personalizado

Asesoría de empresas Fiscal y Tributaria

Desde nuestra asesoría de empresas en Madrid y en Las Palmas, llevamos a cabo un análisis de la situación tributaria de nuestros clientes, mensualmente, trimestralmente o anualmente, dependiendo del tamaño de la empresa y de las necesidades de cada entidad. De esta forma, conseguimos reducir la carga fiscal a través de la optimización para cada caso de la normativa tributaria vigente, aplicando los últimos cambios legislativos. Coordinamos la aplicación de las normativas relacionadas con la asesoría fiscal y contable, puesto que ambas áreas van de la mano, en este sentido, ofrecemos un asesoramiento empresarial integral puesto que somos un equipo multidisciplinar que tiene una visión más amplia de la  realidad de la empresa y sus necesidades.

Asesoramiento tributario en todos los ámbitos, tanto nacional e internacional, como autonómico y local: IVA, IRPF, Impuesto sobre la Renta de No residentes, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y AJD, elaboración del protocolo de operaciones vinculadas, retribuciones de los administradores, transacciones de todo tipo, operaciones de exportación e importación, convenios de doble imposición internacional, etc.

Resolución de todo tipo de consultas tributarias realizadas por nuestros clientes de forma inmediata. Facilitándoles información sobre la legislación, resoluciones, consultas a la Dirección General de Tributos y sentencias en el ámbito tributario que puedan resultar útiles para nuestros clientes.

Asesoramiento en la planificación de operaciones societarias como pueden ser la transmisión de participaciones sociales, las fusiones, las escisiones, las ampliaciones de capital mediante aportaciones dinerarias o de bienes, las disminuciones de capital, etc.

1Asesoria-de-empresas-Fiscal-y-Tributaria

Asistencia y representación en el ámbito de procedimientos de  gestión, recaudación e inspección (inicio, desarrollo y terminación)  tributaria,  en comprobaciones  limitadas de la Administración Tributaria, en regularizaciones, en procedimiento de verificación de datos, en procedimientos de rectificación de autoliquidaciones, declaraciones, comunicaciones de datos o solicitudes de devolución, para inclusión del sistema de cuenta corriente tributaria, de comprobación de obligaciones formales, solicitud de aplazamientos y fraccionamientos de pagos, de compensación de deudas, procedimiento de apremio, procedimientos sobre infracciones y sanciones tributarias, de rectificación de errores aritméticos, materiales o de hecho, de devolución de ingresos indebidos, etc.

Llevamos a cabo la presentación de todo tipo de recursos en el ámbito tributario, en la vía administrativa y contencioso-administrativa.

Obtenemos el certificado electrónico de Hacienda y solicitamos certificados tributarios.

Somos una asesoría fiscal, contable y laboral de sociedades de un amplio abanico de sectores, comercial, transportes, profesionales, inmobiliario, alimentación, hostelería, organizaciones sin ánimo de lucro, industria química, etc., pero también somos una asesoría fiscal, contable y laboral de particulares, autónomos, administradores sociales, socios, etc.

Realizamos consultas a la AEAT (Agencia Estatal de la Administración Tributaria), así como a la Dirección General de Tributos.

 

Legislación:

Ley 26 2014 IRPF IRNR de 28 de noviembre de 2014

 Ley 26 2014 Impuesto Sociedades de 28 de noviembre de 2014

Ley 28 2014 IVA IGIC de 28 de noviembre de 2014

Otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes incluyen:

Cómo hacerse autónomo
Asesor fiscal
Asesor contable
Administración y dirección de empresas
Cómo crear una sociedad limitada unipersonal
Qué es la mediación civil
Plan financiero de una empresa
Concurso acreedores
Cuánto cuesta crear una empresa
Asesor laboral
Asesoramiento civil general