Asesoramiento Laboral Online

Nuestro Asesor Laboral

Nuestra asesoría laboral en Madrid y en Las Palmas cuenta con un graduado social, dedicado exclusivamente a éste área, un asesor laboral con más de 15 años de experiencia prestando los servicios siguientes:

• Cálculo, confección de los recibos salariales mensualmente, así como de las pagas extras, en los casos en que éstas correspondan.

• Elaboración del listado de los costes salariales mensuales, mediante un resumen de nóminas generados mediante el cálculo de las nóminas y de las pagas extras.

• En los casos que el cliente lo solicite, se elaboran y envían las remesas bancarias necesarias para al abono de las nóminas de los trabajadores.

• Generación y presentación ante la Tesorería General de la Seguridad Social de los ficheros de cotización a la Seguridad Social, TC1 (seguros sociales), TC2, y de los ficheros CRA generados mediante el cálculo de nóminas.

• Trámites ante la Seguridad Social en España de altas, bajas y variaciones de datos por cambios producidos en el ámbito de la afiliación correspondiente a los trabajadores de la empresa.

• Elaboración y presentación a través del Sistema Red de los correspondientes partes médicos de baja, confirmación y alta de procesos médicos de los trabajadores por enfermedad común y accidente no laboral , así como la elaboración y envío de los partes de accidente de trabajo a través del Sistema Delta a la mutua correspondiente.

• Confección de los diversos tipos de contratos de trabajo, prorrogas, transformaciones a indefinido, así como su presentación telemática ante el Sepe y aplicación de las posibles bonificaciones cuando correspondan.

• Redacción de escritos de reducciones, ampliaciones de jornada, así como por ajustes salariales y movimientos de afiliación en la Seguridad Social.

• Elaboración de cartas de despido, así como la confección de los correspondientes finiquitos y liquidaciones por extinción de contratos de trabajo y la emisión de certificados de empresa al Servicio Público de Empleo.

• Realización de la hoja mensual de listado de horas para los contratos a tiempo parcial.

• Redacción de cartas por sanciones disciplinarias.

• Confección y envío de los certificados de retenciones.

Todos estos servicios enumerados, los desarrollamos de forma presencial, en las instalaciones del cliente, en nuestro despacho o mediante la modalidad de asesoría laboral on-line.

El asesor laboral de nuestro despacho atiende cualquier tipo de consulta de asesoría laboral.

10Asesoramiento-laboral

En All-Tax conocemos todas las dificultades por las que pasa un autónomo, en muchos casos es necesario contar con un asesor experto, bien para salvar situaciones particulares o bien para ayudarnos de manera habitual. Nuestro experto en derecho laboral te permite contar con una ayuda especializada en el momento en el que lo necesites. Un experto disponible en todo momento permite que puedas concentrarte en tu negocio y su actividad económica, dejando los asuntos legales derivados de su actividad en manos de expertos legales. Contacta con nosotros y asegúrate de tener la asesoría que necesitas tanto presencial como on-line.

Otros servicios incluidos en All Tax son:

Cuánto cuesta hacerse autónomo
Asesoría de empresas fisal, tributaria y legal
Asesoramiento fiscal y contable
Qué hace un asesor contable y fiscal
Gestión y dirección de empresas
Ventajas e inconvenientes de una sociedad limitada
Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles
Por qué hay que hacer un análisis económico y financiero
Requisito fundamental para solicitar el concurso de acreedores
Qué pasos dar para iniciar una empresa
Asesoramiento para socios/accionistas